|
|
|
paseo imposible
 |
|
| [Note Guidelines] Photographer's Note |
Hola!
Esta es una foto del Jardín botánico de Valencia a la que le he cambiado el tono de verdes por otro de morados... me encantan los violetas oscuros! además he tenido suerte porque los elementos: banco y camino, posseen colores que no son afectados por esta herramienta... fue uno de mis primeros experimentos con el photoshop... brevemente descubierto por mi... lo que me he estado perdiendo! |
Only registered TrekLens members may rate photo notes. |
|
|
|
- AKF
(576) - [2007-05-13 12:22]
-
Hola. Muy buena foto. Me gustaron mucho los colores. Por uno de tus primeros trabajos en photoshop pienso que te salio muy bien. Felicidades!!
hello Laura
interesting work on the colours, well done
regards
jo
- carmia
(3268) - [2007-05-13 12:33]
-
Hola Laura! me gusta mucho la composicion y estos colores tan peculiares, buen trabajo!! Saludos.
Bienvenida Laura. Me encanta esta foto y como las has manipulado. A mi también me gustan los violetas y morados, no sé si sabrás que es el color que representa a la mujer, a lo femenino, asi que da que pensar en la foto el significado del color...has jugado bien con los tonos, y el blanco de los bancos conduce el camino, muy bien. Es casi como un sueño. Me parece muy interesante, te veré más a menudo.
Un saludo, Sara.
Seria lindo poder encontrar un parque asi esta muy bonito.
tyanne
Hi Laura,
Nice work, very well done. TFS
Fara