<< Previous Next >>

El Chocolatero


El Chocolatero
Photo Information
Copyright: Alejandra Danell (ALESSA73) (38)
Genre: People
Medium: Color
Date Taken: 2007-12-29
Categories: Humorous
Camera: Canon EOS 300 D
Exposure: f/5.6, 1/60 seconds
More Photo Info: [view]
Photo Version: Original Version
Theme(s): people [view contributor(s)]
Date Submitted: 2008-01-25 14:45
Viewed: 810
Points: 9
[Note Guidelines] Photographer's Note
Tomé la foto del vendedor de chocolates mientras él los reacomodaba en su bolsa, pero me percaté que en la misma mesa estaba una estatua, parecían dos amigos, tomando un trago!!
Add Critique [Critiquing Guidelines] 
Only registered TrekLens members may write critiques.
Discussions
None
You must be logged in to start a discussion.

Critiques [Translate]

Alejandra. Qué buen tema para tu primera presentación. El título "El Chocolatero" me llamó la atención. La estatua parece de chocolate, qué risa. Posiblemente vas a recibir comentarios que te van a ayudar a mejorar tus temas; yo hubiera recortado un poco la parte de arriba ("crop" the top") y le hubiera dado un poco más de saturación para que los colores se vieran más vívidos. Pero la composición, el tema, me encantó. Bienvenida a TL y ojalá sigamos viendo fotos tuyas.

Lorena

hola Ale ! bienvenida !

welcome on TL... Alejandra!!
good composition.. the scene is so impressive!! so good expression captured!! my compliments
ciao Marco

¡Me gusta mucho tu cuadro!

No mas puntos...;-( Puntos mañana...;-) **

puntos según lo prometido!

Ah, que casualidad ver a alguien de Tampico que se interese por la fotografía. La foto se ve muy bien y bastante natural. Saludos!

Bienvenida al sitio. Si te das cuenta tambien hay un tercer personaje con las manos cruzadas y es el del cartel que se encuentra arriba del chocolatero y la estatua. Una toma completa de los tres le daria una nueva dimension a la lectura de la imagen. Un saludo.

Calibration Check
















0123456789ABCDEF