|
|
|
Mr Cat Remembering / Don Gato Recordando
 |
|
| [Note Guidelines] Photographer's Note |
This is the second Mr.Cat pictures from a 10 secuence. Again, I just apply the Solarize filter from Photoshop, but this time increased a little the contrast (thanks edie!) and the cat looks much better.
Esta es la segunda fotografía de Don Gato y pertenece a una serie de 10. Tal como hice con la anterior, apliqué el filtro de solarizado de Photoshop, pero esta vez y gracias a una sugerencia de "edie", incrementé levemente el contraste. |
Only registered TrekLens members may rate photo notes. |
|
|
|
- toni
(793) - [2005-05-24 15:33]
- [+]
Hala Jorge
Interesante trabajo, muy bien logrado, el resultado es muy bueno.
Saludos
Toni
The low point of view is good, and the Solarizing filter gives the image a very effective tone. The sky is very dramatic which is nice. Well done.
muy buena compatriota...me gusta, como algo asi de un cortometraje de terror.....se estuvieron pasando mucho en la tele este verano que paso y todos tenian un sentido similar al de tu foto. me gusta mucho
Felicitaciones!
- Saiz
(0) - [2005-05-25 2:30]
-
Bon travail sur PS qui souligne l'atmosphère électrique de ta belle mise en scène ...
Bien vu et bienvenu sur TL!
Antonio
Me gusta el tratamiento del cielo, se ve mejor que en la primera, ya que estaba un poco oscura, y ahora don gato se destaca màs.
Las dos composiciones son originales y están bien capturadas. Encuentro que en la primera, la mirada del gato da una sensación de sobrecogimiento, que esta no la tiene.
¡Buen trabajo!