|
|
|
Penance
 |
| Photo Information |
Copyright: Gabriel Bau (Io_de_Gris)
(487) |
| Genre: Places |
| Medium: Black & White |
| Date Taken: 2006-01-05 |
| Categories: Mood |
| Exposure: f/3.2, 1/50 seconds |
| More Photo Info: [view] |
| Photo Version: Original Version |
| Date Submitted: 2007-02-08 5:47 |
| Viewed: 847 |
| Points: 12 |
|
| [Note Guidelines] Photographer's Note |
| La penitencia eterna cercana al Vaticano. Frente a Castillo Sant'angelo. Momento que lo vale todo, por melancólico, por el sitio y por la compañía. |
|
|
|
Ya te dije en su momento que me molaba esta foto. Con la silueta casi negra enfrentada al cielo, el lugar y el punto de vista.
El otro día, esto hace ya un montón, estabamos Alfred y yo hablando de esta foto... y llegamos a que tal vez estaría mejor la composición, si el angel estubiera a la izquierda de la imagen, con todo el cielo oscuro a la derecha. Como sintiendo la penitencia del cielo en sus carnes. ¿Qué te parece la sugerencia?
Un abrazo
Me encanta esta foto, es muy dramatica y cada vez que la miro me llena muchisimo espiritualmente ( y no es por el angel o la cruz), creo que es perfecta tal y como se concebió, y los toques son lo justos que había que darle. Es una de mis favoritas, ya lo sabes.
Me gusta
algo tenebrosa y con un buen virado
Saludos
- edal
(4306) - [2007-02-11 11:00]
- [+]
Hola Gabriel!
I like your b/w photo for the mood. A churh, an angel and a cross - what can be more inspiring to philosophical thoghts?..
Gracias!
Anton
- Nixx
(73) - [2007-02-26 16:44]
-
Está genial... Roma... mmmmm
Buen ojo que tuviste en el momento, si señor.
¡Enhorabuena!
Ali
Es una foto estupenda. Aunque con San Photoshop quitaría el brillo de abajo a la derecha, y lo pondría negro del todo.
Munchos besos.